Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 16 de enero de 2013

Hotel del Juguete



¿Conocéis el Hotel del juguete en Ibi, Alicante?







He aterrizado por este hotel por casualidad navegando y estoy impresionada, tiene habitaciones temáticas, la de las barriguitas, la de las nancy, la de playmobil....es el paraíso. Tiene incluso una Suite para cada Rey Mago, decoradas con Puzzles, Castillos de PlaymobilCocinitasGarajes de Madera…Si estás pensando en pasar por Alicante, este es el momento perfecto, tiene un 25% de Descuento en todas sus habitaciones.

En Ibi se encuentra el Museo Valenciano del Juguete y está en proceso de construcción La casa de los Reyes Magos. El Hotel del Juguete dispone de 21 habitaciones espaciosas distribuidas en suites, junior suites y habitaciones dobles. Las habitaciones cuentan con una decoración basada en el juguete, y con la posibilidad de que éstas se comuniquen facilitando el alojamiento familiar.



El restaurante COMO REYES ofrece un menú muy divertido y variado para los peques, cada plato está decorado, cuidando hasta el último detalle, porque para los niños la presentación es una de las cosas más importantes. Se atreverán a probar cosas, simplemente porque son divertidas.


¡¡¡¡¡Quiero volver a ser NIÑA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...