Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 5 de febrero de 2013

Vampire Academy: Blood Sisters Film & Cast



La Saga Vampire Academy: Vampire AcademySangre azulBendecida por la sombraPromesa de sangreSpirit Bound y Last Sacrifice, será adaptada al cine próximamente.


Zoey Deutch (Rose Hathaway)

Los productores acaban de anunciar que Zoey Deutch se meterá en la piel de la protagonista Rose Hathaway, la 'dhampir' o vampira guardiana que cuida a su mejor amiga Lissa Dragomir (Lucy Fry) de los malvados e inmortales 'strigoi'. 

Lissa Dragomir (Lucy Fry)

Rose se entrena para convertirse en la guardaespaldas de Lissa, pero todo se complica cuando se enamora de su instructor Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky), algo que está totalmente prohibido. 

Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky)

"Será una película muy diferente porque no es tan solemne ni seria", ha explicado uno de los productores. "Se parece a Chicas malas. Es fresca, irreverente, sexy y divertida. Y tenemos al director adecuado para ello" Mark Waters.
Si todo marcha según lo previsto, Vampire Academy empezará a rodarse este mismo verano con guión de Dan Waters (Batman vuelve). Y en caso de que tenga éxito, seguro que los productores se animan a grabar las secuelas, y hasta el 'spin-off' de Richelle Mead protagonizado por la alquimista Sydney Sage, Bloodlines

Es una saga con mucha acción, que tiene varias historias de amor, pero no es el tema principal de la película, sino la lucha entre los Dhampir (Híbridos entre humanos y vampiros, son los guardianes de los Moroi) y los Strigoi (vampiros malos). Una lucha de poder entre los Moroi (Vampiros de raza....los buenos o supuestamente buenos) que pone en peligro la raza. Como he dicho historias de amor, de amistad, de traición, de abuso de poder, de pérdida y de muerte....

via sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...