Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 26 de septiembre de 2013

Jared Leto




Jared Leto nació en Bossier City, Luisiana, Estados Unidos el 26 de Diciembre de 1971. Tiene 41 años. Es un músico multi-instrumentista, actor, director y productor estadounidense, como director también es conocido con el nombre de Bartholomew Cubbins, siendo más conocido por ser el vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor y fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars en 1998, además de su gran capacidad de improvisación que posee con la banda en directo.

Aquí os dejo el enlace al vídeo Hurricane - 30 seconds to Mars, merece la pena si no habéis escuchado nada del grupo. El vídeo está dirigido por Jared bajo el nombre de Bartholomew Cubbins
Thirty Seconds To Mars, la banda liderada por el carismático Jared Leto, regresa a los escenarios de Madrid y Barcelona el próximo mes de Octubre, para presentar su nuevo disco "Love Lust Faith + Dreams".
30 de octubre - Palacio Vistalegre, Madrid
31 de octubre - Palau Olímpic de Badalona, Barcelona

(Intentaré ir!!!!)

Su debut cinematografíco se llevó a cabo en How to Make an American Quilt. Más tarde participó en las películas Secuestro (1997), Urban Legend (1998), La delgada línea roja (1998), Fight Club (1999), Requiem for a Dream (2000), Panic Room (2002), Lord of War (2005) entre muchas otras.

Jared Leto es el hombre de las mil caras...


Pero también uno de los hombres más sexy y atractivos, así que Jared Leto es:

¡¡¡El chico guapo del Jueves....!!!


Jared recientemente ha rodado The Dallas Buyer's Club, la película está programada para estrenarse este año (2013). Su caracterización e interpretación de un travestí con VIH es impresionante, por lo que podría incluso estar nominado en los Oscar 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...