Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 14 de octubre de 2013

Witches of East End




'Witches of East End' se basa en el best seller de Melissa de la Cruz del mismo nombre. La historia sigue a una madre, Joanna Beauchamp - Julia Ormond , y a sus dos hijas adultas, las cuales ignoran que su familia constituya una nueva generación de brujas que viven una vida en apariencia sin historia en la región de Long Island. Cuando una de las chicas comienza a relacionarse con un joven y rico recién llegado, una serie de acontecimientos fuerza a la matriarca a confiarles a sus chicas que son brujas poderosas e inmortales. 


Jenna Dewan-Tatum encarnará a una de las chicas, Freya Beauchamp, una antigua joven salvaje prometida con Dash Gardiner, un filántropo rico. 
Rachel Boston interpretará a Ingrid, la otra hija. Madchen Amick encarnará a Wendy, la hermana de Joanna, una bonita y divertida bruja capaz de tomar la forma de un gato. 
Nicholas Gonzalez interpretará a Matthew, un poli local que sale con una alocada colega de Ingrid pero que es muy interesado por ella. 
Tom Lenk interpretará un papel potencialmente recurrente. Será Hudson Rafferty, un bibliotecario y amigo gay de Ingrid.
Jason George, será Adam, el interés amoroso de Ingrid. 
Virginia Madsen va a aparecer en varios episodios de la primera temporada como Penelope Gardiner, la madre de Dash (Eric Winter), novio de Freya. Eric Winter Interpretará a Dash Gardiner, novio filántropo de Freya. 


¡Tiene buena pinta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...