Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 17 de febrero de 2014

Tortugas planetarias y tranquilas de Cloud b


Muchos os habéis preguntado dónde conseguir la tortuga tranquila que aparece en el Blog de Sara Carbonero, pues bien, deciros que las podéis encontrar en la Tienda de Babyproductos, pinchando en este enlace, Tortugas de CloudB.
Estoy encantada de que haya aparecido nuestro regalo en su blog, porque es uno de nuestros regalos más bonitos y que más gustan a pequeños y mayores. Y quiero agradecérselo desde aquí.


La tortuga planetario y la mariquita planetario proyectan estrellitas de colores en el techo de la habitación y pueden identificar varias constelaciones a medida que crecen. Tienen unos botones mediante los cuales, el niño puede ir cambiando de color las estrellitas.


La tortuga tranquila, es un regalo perfecto, proyecta en el techo y paredes de la habitación agua que puedes poner en movimiento apretando un botón. Tiene dos opciones de sonido, las olas del mar y música relajante con sonido de olas de mar de fondo. Me lo han llegado a comprar personas mayores, que viven en zonas de interior y echan de menos el mar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...