Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 12 de febrero de 2014

Un colchón de cuna que reduce el riesgo de muerte súbita en el lactante


Babykeeper es el primer colchón de cuna certificado como producto sanitario

por su capacidad para reducir el riesgo de muerte súbita en el lactante
Su precio desde 149€, dependiendo del tamaño

Reduce la reinhalación de CO2

Tanto los tejidos como el núcleo se han diseñado para favorecer el intercambio de oxígeno sobre la línea de respiración del bebé evitando la acumulación del CO2, no superando en ningún caso el 3,5% de concentración, lejos del umbral de seguridad del 5%. La media de colchones de cuna del mercado supera el 7%.
Con el diseño de membrana abierta del núcleo se consigue una óptima disipación del CO2 y reducimos así el riesgo de SMSL por este factor en un 72%.

No reacciona en presencia de flujos ácidos orgánicos

La composición del núcleo Babykeeper además lo hace resistente a los frecuentes derrames ácidos del bebé, evitando que se puedan producir reacciones químicas como la hidrólisis. Algunos materiales usados por otros colchones pueden provocar vapores tóxicos perjudiciales para el lactante.

Protege de obstrucción las vías respiratorias

Si se produce una regurgitación del flujo gástrico, el líquido resultante no produce encharcamiento por lo que se reduce el riesgo de ahogo del bebé.

Cuida del aire que respira el bebé

BabyKeeper® es el primer colchón fabricado en España que ha superado las pruebas de toxicidad del certificado OEKO-TEX® Clase 1 (apto para bebés), asegurando la biocompatibilidad con el organismo, la piel y las mucosas del bebé. Por la composición, tanto del núcleo como del tejido, se reduce el riesgo de inhalación de volátiles orgánicos, compuestos orgánicos tóxicos y metales pesados (presentes en colchones de muelles).

Ofrece una firmeza adecuada

El riesgo de muerte súbita en colchones con la firmeza de Babykeeper® se reduce en un 60%. Una postura lateral incluso si el bebé se mueve y se colocara boca abajo (prono) son posturas más seguras sobre este nuevo colchón, ya que se ha diseñado para no forzar el sistema respiratorio y en ningún caso obturarlo.

Favorece la transpiración y evacuación de calor

Las pruebas térmicas han demostrado que el diseño de Babykeeper® reduce el riesgo de estrés térmico (golpe de calor), mejorando los resultados de la inmensa mayoría de colchones del mercado.
Gracias al diseño reticular del núcleo y al tejido 3D de la funda se consigue mejorar la transpiración y evacuación de calor con lo que reducimos el riesgo de SMSL por este factor en un 48%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...