Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 29 de agosto de 2014

Cuerdas

"Cuerdas" Goya al Mejor Corto de Animación 2014

'Cuerdas' se ha convertido en un delicioso libro para los más pequeños. Pedro Solís García, director y guionista de este relato basado en su propia experiencia personal se embarcó en la tarea de convertir su cortometraje en un libro.
Cuenta la historia de María, una alegre e imaginativa niña de unos 9 años, alumna de una escuela-orfanato. Un día se incorpora a su clase un niño muy especial, Nico. Es paralítico cerebral y vive anclado a una silla de ruedas. María no tardará en convertirse en su mejor amiga, e incluso en su “entrenadora” para que mejore su movilidad.
Alquitara Colección en Ediciones Nilo lanza el libro 'Cuerdas', basado en la historia escrita y dirigida por Pedro Solís García, junto al DVD con el cortometraje por 14€. El 15% de los beneficios de las ventas se destinarán a la fundación sin ánimo de lucro  NIPACE (Niños con Parálisis Cerebral).
Puede solicitar información, consultar los puntos de venta y realizar pedidos online en la página web del Grupo Alquitara Films y en la siguiente dirección de correo electrónico: cuerdas@grupoalquitarafilms.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...