Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 22 de septiembre de 2014

Saga Divergente



Se trata de una trilogía de ciencia ficción escrita por Verónica Roth. Compuesta por Divergente, Insurgente y Leal
Tengo que reconocer que me ha enganchado por completo y que no he podido parar de leer, hasta completar la trilogía. Los dos primeros son los que más me han gustado. El tercero el que menos, quizá porque no me ha gustado nada el final, pero no todos los finales pueden ser felices, ¿verdad?. O porque no me gusta que un personaje fuerte y carismático se vuelva tan débil y vulnerable.

Summit Entertainment compró los derechos mediáticos del libro y en Abril de 2014, se ha estrenado la película que lleva el mismo nombre, Divergente, basada en la primera novela de la trilogía.

El resultado ha sido bastante aceptable, refleja bastante bien la historia del libro, aunque se pierde mucho de la personalidad y pensamientos de cada personaje. Algunos fragmentos los han modificado para adaptarlos en la película, pero no ha obtenido un mal resultado.
Me he llevado una pequeña decepción con Kate Winslet, quizá no imaginaba a Jeanine como ella y me ha parecido que en la escena final de la película dejaba mucho que desear. Veremos a ver si en próximas entregas tiene lo que hay que tener para mostrar a la verdadera Jeanine!



Película: Divergente. Título original: Divergent. Dirección: Neil BurgerPaís: USAAño: 2014. Duración: 140 min. Género:Ciencia-ficción
Interpretación: Shailene Woodley (Beatrice ‘Tris’ Prior), Theo James (Cuatro), Kate Winslet (Jeanine Matthews),Ashley Judd (Natalie Prior), Jai Courtney (Eric), Maggie Q. (Tori), Ray Stevenson (Marcus Eaton), Miles Teller (Peter), Zoë Kravitz(Christina), Ben Lloyd-Hughes (Will), Amy Newbold (Molly), Mekhi Phifer (Max), Tony Goldwyn (Andrew), Ansel Elgort (Caleb). 
Guion:Evan Daugherty; basada en la novela de Veronica Roth.

Sinopsis
El director Neil Buger, realizador del título 'El ilusionista', dirige esta adaptación de la saga literaria 'Divergente', de Veronica Roth, para el cine. 

'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.


via labutaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...