Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 1 de octubre de 2014

Drácula: La leyenda jamás contada

Estreno el 24 de Octubre de 2014
Película: Drácula: La leyenda jamás contada. Título original: Dracula Untold. Dirección:Gary Shore. País: USAAño: 2014. Género: Accióndramafantástico. Interpretación:Luke EvansSarah Gadon, Diarmaid Murtagh, Dominic Cooper, Samantha Barks. 
El actor británico Luke Evans protagoniza Drácula. La leyenda jamás contada - Dracula Untold. Una película que nos cuenta la historia de Vlad El Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos.
Evans asegura haberse inspirado más en el verdadero personaje que en el vampiro de Stoker.
Sinopsis
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.
El director Gary Shore se estrena a los mandos, contando con los también novatos guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless. En el reparto aparecerán entre otros  Luke Evans (Immortals), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Sarah Gadon (Cosmopolis).


Último Trailer de la película Drácula: La leyenda jamás contada - Dracula:Untold.
Tiene muy buena pinta!!!. Iré a verla sin falta


Y con una banda sonora espectacular: Lorde - Everybody Wants to Rule the World


A modo de cotilleo, se rumorea que Luke Evans y Jon Kortajarena podrían ser algo más que amigos...

via labutaca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...