Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 5 de febrero de 2015

Crítica: BlackHat, amenaza en la red


La semana pasada fuimos a ver BlackHat, amenaza en al red , y como es un tema tan de actualizad con el lío de Corea del Norte y EEUU por la película "The Interview" por todos los ciberataques que se han estado produciendo entre ambos paises....que si ataco a la productora Sony pictures y robo datos de sus empleados (contraseñas, salarios, presupuestos, estrategias), que como no me haces caso ataco a Playstation, que si ahora filtro un guión de la nueva peli de James Bond...pues ahora te fastidias y te dejo yo sin internet durante 10 horas en todo el país...después del concurso de meadas no se cómo habrá quedado el tema, desde luego ya no se dice nada.
Total que tenía buena pinta, la idea era buena, tenía actores buenos como Viola Davis (Criadas y Señoras) y Chris Hemsworth (Thor)....al resto la verdad es que no los conocía de nada. Tenían presupuesto, 70 millones de dolares....¡Pues vaya cagada señores!

La peli fue lenta, con silencios inquietantes y diálogos de Michael Mann pésimos. Aunque debo decir que gracias a eso estuvimos riéndonos un montón....


El momento hermano(Lee-Hom Wang) en el helicóptero cuando dice...."nunca la había visto tan feliz"  y el momento betadine....cuando se está desangrando y Chris Hemsworth muerto de dolor, le pide a la su novia (Tang Wei): "el betadine", se lo da y suspira de alivio....no tienen precio!!

Así que BlackHat se quedará en el recuerdo para mi, como la película del Betadine 

1 comentario:

  1. Me alegro de tu post en este blog, porque llevo discutiendo que mi churri un rato si en la versión original también decía Betadine. Pero era claro, además en bote era igualito al del Betadine. Jaja. Así que gracias a tu blog me voy a dormir llevando la razón.... aunque para ella siempre la tendrá ella jajja

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...